Marcos de perros para fotos

El perro ha sido denominado por muchos como “Mejor amigo del hombre” y hay quienes aseguran que éste, es un miembro más de su familia, incluso es tratado con la misma igualdad que cualquier otro integrante del hogar.

La idea de siempre recordar al que se ha convertido en un miembro importante para tu entorno, hace crecer el deseo de homenajearlos, presumirlos y ¿Por qué no? Llevar a la oficina o tener en la sala una fotografía con un
grandioso marco de perros.

Se han convertido en tendencia y moda los variados y particulares marcos de perros, para “selfies”, fotografías familiares e incluso tarjetas y otros detalles, los cuales presentan una demanda que es cada vez mayor.

Marcos de perros como elementos decorativos

Son una excelente opción para decorar las salas de estar, pueden atraer la atención de los visitantes fácilmente, se pueden colocar, en números de uno, dos, tres o más, en diferentes tamaños.

Para lograr un efecto decorativo más llamativo se pueden intercalar los colores, ya sea que vayan en degradado o en colores diferentes, así como también llevar solo huellas de perro o las orejitas.

El tamaño también juega un papel importante en los marcos de perros dependiendo del lugar donde va ser usado, si se trata de la oficina por ejemplo un marco mediano estaría acorde con el sitio, para no ocupar tanto espacio.

La ubicación del marco siempre va a ir en función de la preferencia del usuario, como muestra, en la cocina, el marco seria mediano o pequeño, mientras que en una sala pudiera ser de tamaño grande o extra grande.

A los niños les encantan los marcos de perros, suelen ser muy divertidos y llamativos para ellos, es por esto que se convierten en una excelente opción para sus habitaciones y sala de juegos.

Tipos de Marcos de perros

La variedad va íntimamente relacionada con los gustos y preferencias, en esta ocasión hacemos referencia al material con el que se puede elaborar o adquirir el marco, ya sea:

  • Madera
  • Plástico
  • Cartón
  • Anime
  • Otros

Por supuesto, hay que tomar en cuenta la inversión y los costos, esto siempre para tratar de ahorrar al máximo a la hora de adquirir o elaborar un marco de perros.

Si se trata de una fiesta infantil, se puede considerar el cartón o el anime, no solo por su bajo costo, sino también por la facilidad de manipularlo al momento de tomar las fotografías.

Si lo que el usuario busca es algo más formal, puede emplear la madera, para lo cual son necesarios algunos implementos específicos y si desea algún tipo de tallado debe mantener algún tipo de experiencia previa para realizarlo.

En la actualidad

Hoy en día, la tecnología nos facilita a través de su variado contenido en la web, numerosos tutoriales de cómo elaborar pasó por paso, diferentes tipos de manualidades como es el caso de los marcos de perros.

Haciendo uso incluso, de elementos de reciclaje, sobre todo a la hora de colocar detalles al marco, elementos que simulen un aspecto en 3D, accesorios y la coloración que se desea usar.

Además, también están a su disposición, varias aplicaciones que le permiten editar sus fotografías de la manera en que usted guste y puede acceder a ellas a través de su teléfono inteligente mediante plataformas como Play Store.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *