Marco de amistad para fotos

En la actualidad, es posible capturar momentos importantes, no solo en la memoria, sino a través de una fotografía. ¿Y qué mejor manera de tener estas hermosas fotos, sobretodo sin son con amigos en un marco de amistad?

El marco de amistad
puede ser un gran detalle para regalarle a un amigo o inclusive mantener vivo el recuerdo día tras día. Es una manera creativa y estética de conservar fotos.

¿Qué es un marco de amistad para fotos?

Un marco de fotos es un objeto que alberga dentro de sí fotografías, se puede fabricar de cartón, metal, madera, papel e inclusive ya existe un marco digital que reproduce una secuencia de fotos en formato JPEG.

Puede tener un diseño simple o diversas temáticas, por ejemplo, un marco de amistad. La elaboración tiende a ser creativa, original y con un significado sentimental. Funcionan como regalo perfecto para un aniversario de amistad.

¿En qué lugar colocar un marco amistad para fotos?

Los marcos de amistad son ideales para lugares concurridos, tanto como privados. En líneas generales, la sala de estar de la casa es el sitio adecuado, sobre la mesita del café o sobre la chimenea.

En casa los chicos también pueden tenerlos en su dormitorio, sobre la mesita de noche o decorando la pared, se pueden crear líneas de tiempo en donde se vea el progreso de la amistad a través de los años.

No es recomendable llevar los marcos de amistad al dormitorio de la pareja, ya que pueden romper el ambiente de intimidad. Ni a lugares cerrados o poco concurridos, perderían su esencia y nadie los vería.

¿Cómo obtener un marco de amistad para fotos?

Las maneras más fáciles de conseguir un marco de amistad para colocar fotografías se resumen en dos opciones:

  • Comprarlo en un almacén de preferencia
  • Fabricarlo con tus propias manos y así, agregarle un toque personalizado y distintivo.

Pasos para hacer un marco de amistad

Primero, se debe tener una idea clara de que se quiere o cómo resultará al final, el proceso involucra elegir los materiales para hacer el marco de amistad, puede ser cartón, papel, revistas viejas, paletas de madera, etc.

Posteriormente, cortar un rectángulo del tamaño en que se desee el marco, dentro de este delinear otro rectángulo unos centímetros más pequeños que la foto. En el caso de las paletas, crear una especie de borde alrededor.

Sobre la cual se derramará la creatividad al final. También es necesaria una tapa posterior que básicamente es del mismo tamaño que la anterior, ambas se fijarán preferiblemente con pegamento en tres de sus cuatro bordes.

El borde libre se necesita para introducir la foto al final. Un paso opcional, es ponerle en la cara posterior un palito para que se sostenga o una clavija para guindarlo en el marco de amistad en la pared.

El penúltimo paso y el más emocionante es decorar el marco, ya que la temática es la amistad, mediante recortes, dibujos o stickers representar la relación con esa persona. Un elemento fundamental: la fotografía y ¡Listo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *