Marco de amor para fotos

Los marcos de amor
para fotos se caracterizan especialmente por los colores relacionados con el amor y la pasión, los cuales son principalmente el rojo y el rosado, pudiendo ir acompañados de otros colores con significados especiales como el blanco, que representa pureza.

El amor se podría decir que es el sentimiento mas moviente que existe, justifica todas y cada una de nuestras acciones, sin importar que locura sean, siempre que sean por la persona, el objeto o la labor que amamos.

Generalmente, la tendencia es capturar los mejores momentos en una imagen, de manera que sean inolvidables y que la historia de lo que amamos se pueda compartir con las personas que queremos.

Utilidad de un marco de amor para fotos

Las maneras de sentir y expresar el amor son variables y únicas para cada persona.

Generalmente, hay quienes se dan detalles como flores, chocolates, cartas, regalos y fotos, por supuesto con un marco de amor.

Generalmente, este tipo de detalles suelen hacerse de forma manual e individualizada.

Y a la hora de decorar un marco de amor para fotos, se le pueden añadir detalles cómo figuras de papel relacionadas con el estar enamorado o con la historia de la pareja.

Además de eso es posible anexarle otros elementos decorativos cómo los corazones, flores, dibujos de chocolates, bombones y hasta un cupido podría estar acompañando el montaje de una fotografía que manifiesta un sentimiento muy humano.

Con esta temática, son muchos los lugares en donde se pueden conseguir marcos de amor decorativos, y a la vez las opciones para elaborarlos también vienen a ser muchas.

Los marcos de amor para fotos, son perfectos para tenerlos en casa, en la oficina, siendo posible darlos como regalo de cumpleaños, aniversarios, compromisos o un simple regalo de noviazgo. Llevando enmarcadas fotos de los mismos eventos o incluso de un matrimonio.

Pasos para elaborar un marco de amor

Si deseas elaborar un genial marco de amor para fotos necesitarás principalmente:
cartulina, tijeras, pega, corazones de papel rojos y blancos, pintura negra y pintura con brillantes de color plateada.

 

  • Paso 1: debes recortar la cartulina del tamaño un poco más grande que la foto a montar y en el medio se hará un rectángulo un poco mas pequeño que la foto.
  • Paso 2: los bordes se deben pintar de forma prolija con la pintura negra, y luego de que se seque, debes agregar una capa de la pintura con brillante color plateado.
  • Paso 3: se superpondrán los corazones uno sobre otro, una en la esquina superior izquierda y la inferior derecha intercalando los colores de los corazones.
  • Paso 4: finalmente debes pegar la foto del marco.

Por supuesto que puedes decorarlo como desees, nosotros simplemente queremos darte una idea más o menos general de cómo hacerlo, pues recuerda, que debes ser lo más original posible.

Como las probabilidades de conseguir esta temática son muchas, los marcos de amor
para fotos no solo se hayan en tiendas o se elaboran, también puedes emplearlo por medio de diversas herramientas digitales que tienen mucha variedad para todos gustos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *