Marco de gatos para fotos

El marco de gatos para fotos, es una gran opción para todos aquellos quienes sienten una gran simpatía, amor y cariño, por esos animales que quizás muchos, podemos tener en casa.

Este marco llama la atención en cierta parte de la comunidad activa del internet, y son especialmente ellos, los protectores de esos pequeños e inocentes animales quienes han viralizado este particular marco para fotos.

Le han dado al mismo un uso bastante especial y particular, ya que no solamente se queda en la simple estética.

Sino que más bien, ha servido para hacer publicidad al movimiento en rechazo maltrato animal, que gracias a la tecnología está llegando a más personas alrededor del mundo.

Propuesta del marco de gatos

El marco de gatos no es un simple adorno, sino busca crear conciencia y transmitir los ideales de todos aquellos quienes se encargan de velar por la seguridad de estos pequeños, indefensos y nobles animales.

En los últimos años, es cada vez más común encontrar en internet (no en la Deep Web), videos en los que personas torturan y asesinan brutalmente animales pequeños por placer.

Los videos son tan crueles que la red social Facebook y otros portales, han tenido que bloquear el contenido multimedia y suspender las cuentas de los usuarios que los suben.

Esta campaña ha sido todo un éxito en internet, ya que a lo largo y ancho de la web, y con ayuda de las políticas restrictivas de los foros, este fenómeno ha ido disminuyendo.

Usuarios del marco de gatos

Los usuarios pueden divertirse mucho con el uso de este marco de gatos, las fotos con las que mejor queda son en las que aparecen niños. Este marco queda excelente con los retratos de los pequeños del hogar.

El valor estético de este marco es de especial valor para los fanáticos de los felinos es una opción imprimir los retratos y colocarlos estratégicamente en las habitaciones del hogar.

Curiosidades de los marcos de gatos

Una de las curiosidades de este marco es que hay una gran variedad de modelos y colores.

Esto incluye gatos célebres de la televisión, o con motivos de dibujos animados, tal es el ejemplo del gato con botas, la gatita Marie, Hello Kitty entre otras.

Esto significa que las comunidades fanáticas del cine y televisión también pueden disfrutar de la variedad de motivos que ofrecen los diseñadores.

Esto expande cada vez más el repertorio de esta nueva tendencia que atrae a tantos usuarios, con el fin de entretener y concientizar sobre el maltrato animal en las redes sociales.

Se calcula que para el año 2020 los marcos de gatos para fotos sean utilizados aproximadamente por un 50% de los usuarios de las redes sociales.

Esto incluyendo adolescentes, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Dependiendo de cómo siga reaccionando la comunidad de cibernautas, con la campaña de concientización sobre dichas mascotas, se logrará expandir el alcance de esta campaña a nuevos horizontes dentro del mundillo de las redes sociales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *