Marco de invierno para fotos

No hay nada como tener una fotografía adornando el hogar, y aún más si evoca un grato recuerdo; como esas vacaciones en una montaña nevad. ¿Y qué mejor manera de conservarlos, que en un marco de invierno?

Adicionando, lo bonitas y bien conservadas que se mantienen las fotos en un marco, además es un obsequio original, inclusive una manera de entretener a los niños de hogar con manualidades.

¿Qué es un marco de invierno para fotos?

Un marco es un objeto que tiene el fin de proteger o resaltar una fotografía, puede estar elaborado de metal, madera, cartulinas o papel. No están sujetos a ningún aspecto, por lo que pueden ser coloridos, sobrios o con temáticas.

El marco de invierno, usualmente, luce imágenes nevadas y frías; copos de nieve, escarcha, muñecos de nieve o montañas y se utiliza para enmarcar fotografías de ese tipo.

¿En qué lugar colocar un marco de invierno para fotos?

Depende del contenido de la foto, ya que el marco de invierno es bastante neutral. Si es una fotografía familiar, conviene colocarla en la sala de estar o en la oficina, si es del tipo aniversario o boda en la habitación.

También se pueden tomar en cuenta los principios del feng shui y no asignar este marco de invierno frente a escaleras, puertas o en un baño. Mucho menos volteados hacia la pared o en una sala al aire libre.

¿Cómo obtener un marco de invierno para fotos?

Una manera de conseguir un marco de inverno es comprarlo en un almacén, no obstante, es casi una casualidad conseguir el diseño esperado. Por esta razón, es recomendable hacerlos a mano o diseñarlo en páginas web.

Gracias a que hay páginas de diseño que facilitan la tarea. Primero, piden que agregues el tema del marco y luego, mediante opciones prediseñadas, se le van a agregando colores, motivos y stickers. Por último, solo resta imprimirlo.

Se puede imprimir en papel, cartulina, inclusive papel foto grafico y quedará perfecto y pulcro. La desventaja es el toque impersonal y fabricado. Otro método más elaborado y particular es confeccionar el marco de invierno.

Pasos para elaborar un marco de inverno

Previamente elegir los materiales que se van a usar para el armazón, sea madera, cartón, paletas o inclusive materiales de reciclaje como una caja de cereal, una carpeta vieja o plástico de envases desechables.

Acto seguido determinar el tamaño del marco de invierno y cortar un rectángulo grande y dentro uno un poco más pequeño que la fotografía, para así obtener una especie de borde que se decorará.

En la parte de atrás debe ir una pieza entera del mismo tamaño; fijar con pegamento ambas parte en los laterales y abajo, la abertura que quede es para introducir la foto.

Por último, decorar, ya que el tema es invierno se le pueden agregar copos de nieve hechos en papel, brillantina plateadas, muñecos de nueve, entre otros. Para simular nieve es tan sencillo como tomar un jabón blanco y rallarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *