Marco de superhéroes para fotos

El marco de superhéroes para fotos, es lo más reciente que ha salido en materia de edición fotográfica en línea.

Esta gama está especialmente dirigida a los más pequeños del hogar, a los niños y niñas que sueñan con estar a junto a sus superhéroes favoritos.

Este tipo de marco no tiene distinción de sexo, ya que estas series se han vuelto tan populares que todos desean utilizarlos, después de todo, ¿a qué niño no le gustaría tener superpoderes?

Los más pequeños de la casa disfrutan verse a sí mismos al lado de Iron Man o de Batman, haciendo que sus fantasías infantiles cobren vida ante sus ojos.

Ventajas del marco de Superhéroes

Con la facilidad de conseguir marcos de superhéroes que hoy en día brindan los sitios web, es mucho más fácil y barato para los padres aprender a utilizar estas herramientas.

Logrando entretener a sus hijos sin tener contratar a un fotógrafo profesional para que edite las fotos por ellos.

Esto gracias a aplicaciones y páginas, que facilitan y agilizan el proceso de edición, como lo son por ejemplo: Superhero Photo Suit si estás conectado desde un smartphone, o también fotoefectos si estás desde una pc.

Ambas son gratuitas, completas y con una interfaz muy sencilla de usar. Todo lo que tienes que hacer es tomar una fotografía, subirla a la página o aplicación, seleccionar tu marco favorito, y listo. Todo en menos de 2 minutos.

Para los niños los superhéroes son de una u otra manera un ejemplo a seguir. La mayoría de ellos quiere ser igual a sus ídolos, sobre todo por los valores morales que representan, los cuales sean defender a la humanidad o vencer a un enemigo que parece invencible.

Desventajas del marco de superhéroes

Aunque el marco de superhéroes es muy bueno para compartir recuerdos gratos con los pequeños de la casa, se debe tener precaución con la exposición de los menores a la red, ya que no todos en ese universo son gente de fiar.

Es por eso que es vital que los niños estén bajo constante supervisión de un adulto si ellos mismos están editando sus fotografías. Puede que tal vez encuentren mucha publicidad obscena y negativa para ellos.

Curiosidades de los marcos de superhéroes

Recientemente se han aplicado encuestas a un gran grupo de niños acompañados por sus padres, para determinar cuáles son los marcos de superhéroes favoritos.

Dichas encuestas arrojaron un resultado favorable para los marcos de Iron Man, Spiderman, Batman, Thor entre otros. Pero también se verificó la inquietud y admiración de los niños a superhéroes de la vida real.

Como por ejemplo son: lo bomberos, los médicos o los policías. E hicieron una petición de que se pudieran incluir en la red y aplicaciones, plantillas de marcos donde se incluyan a estos superhéroes
reales.

Ya que muchos de ellos se sienten identificados con estas personas, sea porque es la profesión de sus padres, amigos, allegados o simplemente porque es lo que se encuentra alrededor de su comunidad, por ejemplo: la Escuela o el hospital.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *