Marcos de personajes de Disney para fotos

Presentes en la infancia y en los recuerdos de muchos adultos hoy, tenemos a los tan aclamados personajes de Disney.

Y aunque hoy la temática sea un poco diferente, siguen siendo muchos los niños que gustan de esta gran industria de la animación.

Desde películas, series y hasta cortometrajes, las opciones para los personajes de Disney son inmensamente numerosas.

Y se ha visto a lo largo de la historia que suelen ser muy representativos por medio de sus imágenes, especialmente para los niños.

La cantidad de opciones es numerosa, los más pequeños del hogar desarrollan afinidad por uno o más de estos personajes.

Queriendo tener su imagen en la ropa, el calzado, su fiesta de cumpleaños e incluso su ropa interior y… ¿por qué no un marco de personajes de Disney para fotos?

Marco de personajes Disney para niñas

Las niñas sueñan con la transformación del sapo en príncipe, el mismo que las despierta con el beso del verdadero amor, y hasta con el baile real al que asistirán escapadas de la madrastra y las hermanastras malvadas.

Para nadie es un secreto que en la mayoría de los casos las princesas del hogar se sienten identificadas con sus homologas Disney, Ariel, bella, Rapunzel, Elza, y Blanca Nieves suelen ser entre otros los objetos de su atención.

Además, están Lilo, Candace, y hasta la princesita Sophia despierta sus emociones al verlas, por ende, tienden a ser una buena opción para elaborar marcos de personajes Disney para fotos con los que se pueden enmarcar esos bonitos recuerdos de su crecimiento.

Marco de personajes Disney para niños

Son muy pocos los príncipes de la casa que se identifican con sus iguales en el mundo de Disney, sin embargo, no quita que sientan afinidad por otros personajes, siendo los mas demandados: Cars y el gran amigo fiel, Woody, de Toy Story.

Sullivan, Mike, Timón, Pumba, Mufasa, Perry forman parte de la lista de miembros, pues los niños tienden a apropiarse de las actitudes de sus personajes favoritos, tomando la forman en como estos hablan, se expresan y actúan.

Lo que es interesante al tener un marco de personajes Disney pues se recordaría parte de la esencia que le hace tomar todas esas actitudes durante su infancia.

Utilidad del marco de personajes Disney.

Los beneficios de utilizar marco de personajes Disney, especialmente al montar fotos de niños, es que se pueden utilizar de forma complementaria con la decoración de su habitación.

Teniendo una buena combinación de colores y una buena iluminación son muy útiles para la ornamentación.

La idea de un marco de fotos siempre es presentar de la manera más práctica, bonita y personalizada la imagen de un recuerdo inmortalizado, y en la vida de un niño son muchos a lo largo de su crecimiento.

Sus travesuras, sus aventuras, su primera obra de la escuela o su primera promoción se vuelven mas interesantes si se enmarcan para recordarla con la imagen de su ídolo favorito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *